Shakira es sin duda una de las grandes artistas del panorama internacional, y sus más de 300 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera son un buen aval, y es que además ha ganado más de 400 premios, incluyendo 13 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, y con más de 600 nominaciones en toda su trayectoria.
También puedes leer: Rusia destruye base militar noroeste de Ucrania y vuelve a usar misil Kinzhal
Pero la colombiana, a sus 45 años, parece no tener fin, y es por eso que quiere seguir haciendo crecer su leyenda con un nuevo proyecto profesional, aunque en esta ocasión no será ella la protagonista, y tampoco deberá cantar.
La pareja de Gerard Piqué será uno de los miembros del jurado dentro del programa de baile estadounidense ‘Dancing With Myself’. Se trata de un concurso en el que diversos bailarines competirán unos contra otros en una serie de desafíos diseñados y demostrados por los jueces, entre los que está Shakira, y otra gran estrella de la televisión en Estados Unidos, el exjugador de la NBA, Shaquille O’Neal.
También puedes leer: LeBron James se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia de la NBA en temporada regular
“Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, ha anunciado la cantante a través de sus stories de Instagram.
Pero, la gran sorpresa la ha dado el exjugador de Magic, Lakers, Heat, , Suns, Cavaliers y Celtics, que ahora se dedica a comentar partidos de la mejor liga de baloncesto en la televisión y es DJ -se hace llamar DJ Diesel-. Toda una celebridad que ya ha dejado muestras de que también sabe mover las caderas, y que ya lo hizo precisamente en un vídeo que se hizo viral junto a la cantante colombiana en Instagram.